miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Por qué quieres ser médico?

La respuesta a tal pregunta varía y/o evoluciona en función del momento y el lugar... depende de varios factores, depende de quien te haga la pregunta, si te la hace alguien a quien acabas de conocer en el sofá de una disco o si te la preguntan en una cena entre amigos de toda la vida..... depende si te la preguntan antes, durante o después de la carrera.... si eres MIR o postMir, si has tenido un mal dia etc etc...

De pequeño yo quería ser abogado... no futbolista o bombero....no no... yo quería ser abogado...luego me enteré que los jueces ganaban más, así que pasé a querer ser juez... y tras años pudiendo entrar y salir a mi libre albedrío (hasta cierto punto) en la consulta del pueblo donde mi padre cuidaba de los parroquianos... decidí que quería ser **Médico de Familia** ...

Ya veremos.. todo sea que acabe anestesiando al personal, xq conforme pasan los años mi fe en el género humano se cae a pedazos... Que razón tenía Alberto "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"

Espero que mi amada medicina no resulte ser una prostituta maltratada...

>

2 comentarios:

  1. Ummmm...curiosos que pongas el título de "¿Por qué quieres ser médico?" y abajo, a modo de respuesta, "MOney (that's what I want)...
    Subconsciente? Jejej

    ResponderEliminar
  2. mmm... si por dinero fuera, mejor ser fontanero.

    ResponderEliminar